Donald Cerrone lució imparable en su segunda pelea dentro de la división welter, finalizando a Patrick Cote en el tercer asalto.

Resultado: Donald Cerrone vence a Patrick Cote por TKO (Golpes) Round 3 (2:35)

Esta pelea comenzó siendo dominante para Donald Cerrone primero en el piso, para luego pasar a finalizarla con su golpeo camino a una violenta finalización sobre el local Patrick Cote en el tercer asalto.

Cerrone mandó a Cote a la lona en tres distintas ocasiones antes de realmente finalizarlo con una serie de derechas en la lona, hasta que el referí Yves Lavigne parará la acción en el minuto 2:35 del tercer asalto.

Por más impresionante que sea el golpeo de Cerrone, él brilló mucho más con su grappling durante el primer asalto. Ahí Donald derribó a Cote en dos ocasiones, con la segunda avanzando hasta tomar el control de la espalda para pasar a amenazar con un mata león.

En el segundo round y tercer round fue donde Cerrone le demostró su poder a Cote, mandándolo a la lona en múltiples ocasiones hasta que su cuerpo simplemente se rindiera tras una brutal derecha… un par de golpes más y la pelea había terminado.

Con la victoria Cerrone consigue su segunda victoria dentro de la división welter, mientras que Core pierde por primera vez desde su derrota ante Stephen Thompson.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario