Después de cinco tentativos y tácticos asaltos, Stephen Thompson salió del octágono con una victoria por decisión sobre Rory MacDonald.

Resultado: Stephen Thompson vence a Rory MacDonald por Decisión Unánime (50-45, 50-45, 49-48)

Este sábado Stephen Thompson consiguió otra enorme victoria luego de superar a Rory MacDonald para ganar así su séptima victoria consecutiva así como una segura pelea por el título contra el ganador del combate entre Robbie Lawler y Tyron Woodley.

Stephen Thompson; “Esperaba que saliera y esto se convirtiera en una guerra. No pensé que Rory fuera a estar preparado para todos los ángulos y la velocidad, pero tan pronto me lo encontré en el centro, simplemente por su posición, me di cuenta que sería un juego de ajedrez. Sabía que iba a lanzarse por el derribe o iba a hacer algo de manera diferente, como lo dijo en sus entrevistas camino a la pelea. No sabía exactamente lo que iba a hacer.”

Por más devastador que se haya visto Thompson en sus últimas seis peleas, en ésta él fue todo un maestro táctico, mostrando excelente paciencia mientras se capitalizaba de los errores de MacDonald para conectar sus golpes.

Ahora con su séptima victoria consecutiva ya en el bolsillo, Thompson cumplió su promesa y aprovechó el micrófono para exigir su pelea por el cinturón. Esto es lo que comentó al respecto:

“El cinturón bebe, quiero enfrentarme al ganador del combate entre Robbie Lawler y Tyron Woodley, lo quiero en Nueva York bebe.”

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario