Después de tres increíbles asaltos, Steve Bosse consiguió vencer a Sean O'Connell en una excelente guerra por parte de ambos atletas.

ResultadoSteve Bosse vence a Sean O’Connell por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-27)

Después de una noche repleta de tardías finalizaciones, hubo una pelea en particular en donde ninguno de los dos desistieron – en algo que resulto en un sádico goce para todos los fanáticos. Aquí Steve Bosse y Sean O’Connell se involucraron en un intenso toma y daca que sin duda se robara el bono a la pelea de la noche.

En el primer round Bosse sobrevivió a una poderosa secuencia que podría haber mandado a dormir a cualquiera, dando su primer muestra de tolerancia a los golpes. De ahí Steve pasó a dominar el segundo, llegando al punto de acercarse a terminar la pelea.

Al final ambos atletas le entregaron un final memorable a los fanáticos, pero con Bosse llevandose la decisión. Dos de los jueces la calificaron como un 29-28 mientras que el otro la califico como un 29-27 – algo más justo considerando su caída en el primer round.

Con la victoria Bosse consigue su segunda victoria consecutiva luego de haber noqueado a James Te Huna este pasado Marzo. Mientras tanto O’Connell consigue sufriendo, cayendo en su segunda pelea consecutiva.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario