Considerando que Rory MacDonald concluirá su contrato en su próxima pelea, Scott Coker admite tener interés de llevarlo a Bellator.

Recientemente el contendiente Rory MacDonald causo ruido en los medios al declarar estar interesado en explorar otras compañías una vez que concluya su contrato con la UFC… un contrato que planea terminar en su próxima pelea.

Al parecer el CEO de Bellator, Scott Coker, esta muy interesado en sus servicios. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAJunkie:

Scott Coker: “No planeamos interferir con el contrato de nadie, porque ellos tienen un contrato. Pero te diré esto, si eres un agente libre, deberías de negociar tu nuevo contrato ya que nosotros estamos aquí también. Ahora hay más de un comprador, algo bueno para el mercado, algo bueno para los individuos, algo bueno para la liga, algo bueno para la industria. No todos los peleadores van a coquetear con nosotros. Pero sin duda Rory MacDonald es un chico con quien me interesaría hablar, el tiempo parece ser el correcto.”

MacDonald esta actualmente programado para enfrentarse a Stephen Thompson en el evento principal del UFC Fight Night 89 en la ciudad de Ottawa, Canada.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario