El contendiente Rory MacDonald reconoce que en su carrera aún le quedan varias guerras contra el actual campeón Robbie Lawler.

 A pesar de haber sido derrotado en dos ocasiones por Robbie Lawler, el joven Rory MacDonald parece no tenerle miedo a una tercer, cuarta o inclusive quinta pelea contra el actual campeón.

A tan solo días de su esperada pelea contra Stephen Thompson, Rory habló sobre el vinculo personal que tiene con Lawler… así como el inevitable destino de volverlo a ver dentro de la jaula.

MacDonalds

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Fox Sports:

Rory MacDonald: “No me sorprendería si Robbie y yo peleamos otro par de veces. En verdad no se que tanto tiempo más le quede en su carrera, pero se que a mi me quedan aún muchas peleas en la cima del deporte. Aun estaré aquí un par de años, así que no me sorprendería que peleáramos un par de veces más. He estado trabajando mucho en mis debilidades y he estado haciendo muchas mejores, creo que las demostraré en esta próxima pelea.”

Rory esta programado para enfrentarse al contendiente Stephen Thompson este sábado 18 de Junio en el evento estelar del UFC Fight Night 89 en la ciudad de Ottawa,Ontario Canada.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario