Considerando que su siguiente pelea es la última de su contrato, Rory habla sobre el valor de su nombre en el mercado Canadiense.

La siguiente pelea de Rory MacDonald será la última de su contrato con la UFC y al parecer las negociaciones no van nada bien. A lo que se ha revelado en los medios, MacDonald considera que la compañía no le esta ofreciendo lo que asegura se merece, por lo que esta abierto a escuchar que tienen que ofrecer otras compañías.

¿Pero que tanto vale su nombre? Durante su entrevista para The Fight Network, Rory habló sobre si importante valor dentro del mercado Canadiense. Esto es lo que comentó al respecto:

Rory MacDonald: “Creo que es importante sacar este tema a la luz. Es un tema conocido, los sueldos de los peleadores, creo que esto es benéfico para mi el sacarlo a la luz ya que cuando llegue la hora de negociar, tendré opciones con las cuales platicar. Esto es algo conocido, la gente habla mucho de ello.”

“Ahora que tengo una hija en camino, quiero ser capaz de proveerle todo lo que necesita en su vida. Esto es un gran motivador, el empezar a recibir buen dinero ya que esto no dura para siempre. Quiero peleas de mucho dinero porque primero que nada, creo que me lo merezco.”

“Creo que traigo mucho a la mesa, atraigo mucha gente. Creo que soy el tipo del momento en el mercado Canadiense, creo que ese es un enorme factor que se ha olvidado en algunas negociaciones, pero tu sabes, vamos a ver cual es el resultado de esto.”

Rory esta programado para enfrentarse a Stephen Thompson este próximo Sábado 18 de Junio en el evento estelar del UFC Fight Night 89 en Ottawa, Canada.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario