Tras fracturarse la nariz en el quinto round de su pelea contra Thompson, Rory MacDonald cree que podría someterse a otra cirugía.

Este sábado Rory MacDonald sufrió una nueva fractura en la nariz como resultado de su combate contra Stephen Thompson, algo que podría sacarlo de acción por otro largo tiempo ya que podría requerir de una cirugía.

Hace casi un año, la nariz de MacDonald fue destruida durante su legendario encuentro con el campeón Robbie Lawler – algo que lo llevó a perder la pelea. Esta fue la razón por la que Rory tardó casi un año en volver a pelear, algo que parece ser se volverá a repetir.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Rory MacDonald: “Sucedió en el quinto round durante un intercambio, ambos estábamos intercambiando un poco. No fue lo que me pegó, solo estaba tratando de lanzar combinaciones y metí mi cabeza pero algo conectó y sentí la cascada de sangre caer por mi garganta. Un sentimiento familiar.”

“De hecho me la he quebrado un par de veces antes de esta pelea. No tengo idea de que pasa. Le doy tiempo y se sigue rompiendo. No se si la cirugía sea la mejor ruta. En verdad quiero tomarme el tiempo, revisaré la opción de la cirugía para saber si puedo hacerla más fuerte porque darle tiempo simplemente no funciono.”

Mientras disfruta de la rehabilitación, MacDonald tendrá la oportunidad de negociar su próximo contrato (o su nueva compañía) ya que su pelea contra Thompson fue la última de su contrato.

¿Qué sigue para el futuro de MacDonald?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario