Aunque se enfrentará a un verdadero amigo, Stephen Thompson no tiene problemas por golpear la cara de Rory MacDonald.

Este próximo sábado 18 de Junio, Stephen Thompson se enfrentará a Rory MacDonald en una pelea con una historia bastante interesante ya que ambos resultan ser verdaderos amigos.

Esta relación inició hace ya algunos años, esto mientras este par entrenaba y compartían sesiones de sparring en el gimnasio Tristar en Montreal, Canada.

Ahora con ambos programados para una pelea que catapultará hasta la cima al ganador, Thompson admite haber estado decepcionado cuando recibió la noticia de la pelea ya que… en su opinión su victoria sobre Johny Hendricks era suficiente mérito para recibir una pelea por el título.

¿La amistad? Ese parece ser el último de los problemas de Thomson, ya que en su opinión los amigos también pueden golpearse la cara. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAJunkie:

Stephen Thompson: “Él es un gran tipo, nos conocemos desde hace mucho tiempo, en los días cuando entrenaba en el gimnasio Tristar con Georges St-Pierre, de hecho antes de que entrará a las MMA.  Así que tenemos una relación muy buena y amigable. Por supuesto, el día que descubrí que me iba a enfrentar a él solamente pude fingir una sonrisa. Somos buenos amigos pero el 18 de Junio nos golpearemos la cara, es algo raro para serte honesto. Pero será divertido, será una divertida noche.”

Tanto Thompson como MacDonald representan lo más “elite” de la división.

Thompson se encuentra en una racha de seis victorias consecutivas, mezclando un impresionante estilo de pelea que lo ha hecho finalizar a peleadores del calibre de Jake Ellenberger y Johny Hendricks.

Mientras tanto MacDonald viene de haberse involucrado en probablemente una de las más salvajes peleas en la historia, una que nos hizo verlo caer finalizado en el quinto asalto a manos del actual campeón Robbie Lawler. Aún así su récord con impresionantes victorias sobre peleadores como Tyron Woodley, Demian Maia, Nate Diaz y Bj Penn.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario