Stephen Thompson se ha preparado mentalmente para una guerra de cinco rounds rumbo a su combate del sábado contra Rory MacDonald.

Aunque se encuentra en una excelente racha, Stephen Thompson es el primero en admitir que su pelea de este sábado contra Rory MacDonald podría bien ser la más dura de su ya impresionante carrera.

Aunque viene de noquear a Johny Hendricks, Thompson anticipa que su pelea contra MacDonald se convierta en una táctica guerra de cinco asaltos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Stephen Thompson: “Espero una guerra de cinco rounds de cinco minutos. Ese es mi acercamiento mental hacia esta pelea, para sentirme confiado tengo que estar preparado para una guerra. Creo que esta será una pelea repleta de acción, creo que los fanáticos realmente amarán sintonizar esta pelea. Él es un chico duro. Lo vimos entrar ahí a recibir golpes de Robbie Lawler sin parar de caminar para enfrente.”

“Si no recibo esa pelea por el título entonces algo esta mal hombre. Una victoria sobre Johny Hendricks, una victoria sobre Rory MacDonald sin duda tiene que garantizarmela. Estaría muy molesto si no me la dan (risas).”

El evento UFC Fight Night 89 será encabezado por el combate entre MacDonald y Thompson, mientras que la pelea coestelar presentará una guerra entre Donald Cerrone y Patrick Cote.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario