De vencer a Rory MacDonald el próximo mes, Stephen Thompson planea exigir una pelea contra el ganador de Lawler vs Woodley.

Para muchos, la espectacular finalización de Stephen Thompson sobre Johny Hendricks era más que suficiente para conseguirle al “Wonderboy” la próxima pelea contra el campeón Robbie Lawler.

Sin embargo nos llevamos una gran sorpresa después de que la organización programará a Thompson en una pelea contra el contendiente Rory MacDonald.

Al parecer la sorpresa se la llevó también Thompson, quien espera por fin recibir una pelea de campeonato con una victoria sobre MacDonald. Esto es lo que comentó durante su entrevista para The MMA Circus:

Stephen Thompson: “Estuve un poco sorprendido. Me decepciono un poco. Rory MacDonald peleó por el título en Julio por lo que parece que le quieren dar una segunda oportunidad. Pero él es el contendiente número uno, es le único que esta en mi camino dentro de los rankings. Si la UFC quiere que vuelva a pelear, lo haré. No solo es un amigo, es un fenomenal artista marcial. Estoy entrenando muy duro para darle un show a los fanáticos el próximo 18 de Junio.”

En lo referente a la pelea de campeonato, Thompson promete que exigirá una pelea contra el campeón después de su combate contra Rory:

“Oh amigo, tienen que dármela. La exigiré después de esta pelea. Yo nunca veo más allá de ningún desafío, se que podría haber una posibilidad; se que la pelea de campeonato está a la vuelta de la esquina. Pero como lo dije, trato de no ver más allá de mi próximo desafío. Tienes que mantenerte enfocado. Tengo buenos compañeros de entrenamiento, mi familia esta a mi alrededor y me mantienen positivo y enfocado, eso definitivamente ayuda.”

El evento UFC Fight Night 89 se llevará acabo el próximo 18 de Junio en Ottawa, Canada.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario