Aunque lo sabía desde hace tiempo, Stephen Thompson admite no entender la razón por la que fue saltado dentro de la división.

Aunque se encuentra en una racha de seis victorias consecutivas – incluyendo una finalización sobre Johny Hendricks – Stephen Thompson fue programado para enfrentarse al peligroso Rory MacDonald en una pelea de cinco rounds en Canada.

Mientras tanto Tyron Woodley, quien no ha competido en más de un año y medio, recibió la próxima pelea por el título contra el campeón Robbie Lawler. ¿Qué opina Thompson al respecto?

James Thompson: “Para ser honesto contigo, si estoy algo molesto. Es un poco molesto que las cosas hayan sucedido así. Estuve un poco decepcionado de no haber recibido la pelea por el título. La merezco solo por el hecho de haber finalizado a un antiguo campeón, un tipo que se fue cinco rounds contra Georges St-Pierre – la cual fue controversial – así como 10 rounds con el actual campeón. Y aunque Robbie ganó la última, aún así fue controversial. Yo me siento como si vencí al campeón welter. Considerando que Rory también peleó por el título en Julio, es como si estuvieran regalando una segunda pelea por el título. Pero si hombre, esto aveces sucede.”

“Va a haber obstáculos que se te van a presentar y tienes que pasar por ellos. Rory MacDonald es el número uno, yo soy el número dos. Quiero tener la posición número uno. Quiero eso. Él es un tipo duro contra el cual ir, ¿sabes? Quería la pelea por el título pero él es un tipo duro contra el cual ir. Esa es la razón por la que es el contendiente número uno. Pero tu sabes, somos amigos y seremos amigos antes y después de la pelea.”

Thompson se enfrentará a MacDonald este próximo 18 de Junio en el evento estelar del UFC Fight Night 89.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario