Stephen Thompson no cree que la UFC vaya a negarle una pelea por el título tras vencer a Rory MacDonald este sábado en Canada.

Cuando Stephen Thompson noqueo a Johny Hendricks, los fanáticos rápidamente lo bautizamos como el próximo contendiente al título de Robbie Lawler. Por lastima y por sorpresa para todos, fue Tyron Woodley quien recibió la prestigiosa pelea.

Obviamente esto no solo decepciono a los fanáticos, si no también al mismo Thompson. Ahora que ha sido programado para enfrentarse al contendiente Rory MacDonald, Thompson no planea dejar sus sueños a la suerte.

Stephen Thompson: “Creo que sería enorme si consigo finalizar al número uno (Rory MacDonald) después de haber noqueado al número dos (Johny Hendricks). Creo que eso sería enorme para mi. Tendrán que darme una pelea por el título después de eso. Eso es obviamente el mejor de los escenarios, entrar ahí y finalizar a Rory. Pero mi mentalidad como peleador no es entrar por el nocaut, si no estar listo para una guerra de cinco rounds.”

“Esta tiene que ser. Cuando gane esta pelea, exigiré que me den la próxima pelea. Si no me la dan, entonces algo esta mal. Habré vencido al número dos y al número uno, los mejores del mundo. Me tienen que dar la pelea por el cinturón. Se que puedo convertir esa pelea en una muy emocionante.”

MacDonald vs. Thompson encabezará el evento UFC Fight Night 89 este sábado 18 de Junio en vivo desde Ottawa, Ontario Canada.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario