Aquí les traemos un especial que analiza la competitiva mentalidad del campeón Rafael dos Anjos y su próximo desafío Eddie Alvarez.

A continuación les traemos un mini documental que sigue a Rafael dos Anjos y Eddie Alvarez camino a su esperado combate por el título ligero en el evento UFC Fight Night 90 este próximo 7 de Julio.

Aquí el campeón aparece haciendo su campamento de entrenamiento en Singapore, explicando el duro camino que fue llegar a la cima:

Rafael dos Anjos: “No tengo distracciones, me enfoco al 100% en mi entrenamiento, mi descanso y mi recuperación. Amo a mi familia, pero en la vida, quieres conseguir ciertas cosas, pero ellos no tienen una idea de por todo lo que tiene que pasar un peleador. Trabajé mucho para estar aquí. Pase por bueno y malos momentos. Alvarez tiene su oportunidad, esta intentando quitarme mis sueños, aplastarlos, pero nadie puede quitarme eso.”

Mientras tanto Eddie, quien eta entrenando en su natal Philadephia, comentó lo siguiente sobre las palabras del campeón:

Eddie Alvarez: “Nada me emociona más que cuando alguien dice, ‘Eso no va a suceder‘. Lo que más me gusta decirle a esas personas es, ‘Te lo dije‘.”

El evento UFC Fight Night 90 se llevará acabo el 7 de Julio en Las Vegas, Nevada.

Foto: Cortesía de AP Photo/Gregory Payan

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario