Al parecer Claudia Gadelha no planea aceptar la disculpa de la campeona Joanna Jedrzejczyk, por lo que su rivalidad continua.

En este caso, una disculpa no fue suficiente para ponerle fin a la rivalidad. Después de su emocionante victoria, Joanna Jedrzejczyk se disculpo con Claudia Gadelha por las múltiples palabras que le dijo durante la filmación de la última temporada del Ultimate Fighter.

Estando dentro del octágono, Claudia se comportó cordial. Sin embargo saliendo de la jaula en una entrevista separada, la Brasileña admitió que una disculpa no es suficiente.

Claudia Gadelha: “No, no ha terminado. Nunca. Continuaré mi camino. Pero las cosas que hizo y dijo durante el programa fueron grandes faltas de respeto. Como lo dije, yo crecí con la mentalidad del Jiu-Jitsu Brasileño, una filosofía en donde siempre trato de respetar a mis oponentes y sus coaches. Ella me falto el respeto a mi y se lo falto a mis coaches y mi equipo. No puedo aceptar eso.”

Mientras tanto la campeona contesto con lo siguiente:

Joanna Jedrzejczyk: “Si no lo entiende, no me importa. Hice lo que sentí tenía que hacer y lo dije. Soy humilde. Estoy trabajando duro todos los días, respeto a todo el mundo, pero todos tienen a alguien que no les cae bien. Tenía esos sentimientos hacia Claudia, pero ya no más. Yo ya cerré todo entre nosotras.”

Si consideramos el hecho de que Joanna ha vencido a Claudia en dos ocasiones, es entendible su postura. ¿Se podría esperar una tercer pelea? Eso lo veremos en el futuro.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario