En la opinión de Eddie Alvarez, Conor McGregor no tiene lo necesario para ser considerado un peleador de nivel campeonato.

A pesar de que Conor McGregor es el actual rey de la división pluma, Eddie Alvarez no cree que el Irlandés tenga madera de campeón.

¿La razón? En la opinión de Alvarez, es inexplicable como es que McGregor tiró la toalla en el segundo asalto a pesar de haber dominado por completo el primer round. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Eddie Alvarez: “Conor no se pudo mantener ganando ni siquiera por dos rounds. Si tiene que lidiar contra cualquier tipo de adversidad a lo largo de la pelea, ¿Cómo va a conseguir ganar? Él le estaba dando una paliza a Nate, pero no pudo mantenerse ganando por dos rounds, ¿cómo puedes enfrentarte así a Nate Diaz? McGregor iba ganando, le estaba dando una jodida paliza a Nate. Aún así no se pudo mantener, eso es lo más extraño de todo.”

“No es un peleador de nivel campeonato, ¿Sabes a lo que me refiero? Es un tipo de uno o dos rounds. Si algún día decide pasar del tercer asalto, entonces sus peleas se verán muy similares a lo que le paso contra Nate Diaz.”

Mientras McGregor espera a su próxima pelea, Alvarez esta programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos en el evento UFC Fight Night 90 este Jueves 7 de Julio en Las Vegas, Nevada.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario