Joanna Jedrzejczyk no parece estar lista para llamarse la mejor peleadora del planeta, no mientras Ronda Rousey este cerca.

Joanna Jedrzejczyk no parece lista para llamarse a sí misma la mejor peleadora del planeta (libra por libra), no mientras que Ronda Rousey siga contemplando su regreso.

La noche de ayer Joanna dio otra excepcional presentación en su victoria sobre su rival Claudia Gadelha, esto para concluir así su experiencia como coach dentro del Ultimate Fighter.

Para Joanna la victoria elevo su récord a un 12-0, con seis de estas victorias siendo dentro del octágono y cuatro de ellas siendo en peleas de campeonato. Pero a pesar de sus increíbles número, Joanna aún considera a Ronda Rousey en otro nivel.

Joanna Jedrzejczyk: “No lo se, estoy esperando a Ronda Rousey. Para mi, ella sigue siendo la número uno y merece ser la número uno. Ella fue la primera y créanme cuando les digo, ella volverá pronto.”

Ronda no ha competido desde que fue noqueada por Holly Holm en Noviembre del año pasado y hasta el momento no hay un claro indicador de si volverá o no a competir en este año.

Independientemente, este gesto de Joanna muestra la enorme amistad que estas dos peleadoras comparten. Sin mencionar que esta claro que Joanna confía en que Ronda conseguirá ganar su combate en su regreso.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario