En la opinión del campeón de Bellator, Michael Chandler, su antiguo rival Eddie Alvarez conseguirá derrocar a Rafael dos Anjos.

Indudablemente Michael Chandler y Eddie Alvarez nos entregaron dos de las mejores peleas que se hayan presenciado dentro de la jaula de Bellator. Ahora sus nombres se encuentran en lo más alto de dos distintas compañías.

Por un lado Chandler esta actualmente posicionado como el campeón de Bellator, esto luego de noquear a Patricky Freire. Por su parte Alvarez esta programado para enfrentarse este Jueves a Rafael dos Anjos, el campeón ligero del UFC.

Durante su reciente entrevista para el show de radio SiriusXM RUSH, Chandler reveló sus predicciones para el esperado evento estelar del UFC Fight Night 90. Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Chandler: “Vamos a ver a Michael Chandler, campeón de Bellator, y Eddie Alvarez, campeón del UFC, esto al mismo tiempo. Creo que vencerá a Rafael dos Anjos. Espero que lo haga. Será interesante y será muy cool vernos a ambos como campeones al mismo tiempo en distintas organizaciones.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario