Rafael dos Anjos admite extrañar la sensación de someter a alguien, algo que parece haberse puesto de meta con Eddie Alvarez.

El campeón Rafael dos Anjos es un talentoso peleador casi perfecto tanto de pie como en el suelo. Aunque sus últimas peleas las ha ganado con su golpeo, es fácil olvidarnos que el Brasileño posee ocho victorias por sumisión.

De hecho dos Anjos tienen en mente conseguir su novena victoria por esta vía en su próxima pelea, esto cuando se enfrente a Eddie Alvarez en el evento UFC Fight Night 90 el 7 de Julio en Las Vegas.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para UFC.com:

Rafael dos Anjos: “Extraño someter personas. Tengo mucha confianza en mi Jiu-Jitsu. Creo que Eddie intentará derribarme, así que veremos una vez que la pelea toque el suelo. Le he puesto mucho empeño a mi grappling, creo que puedo someterlo.”

“Él pasó tres asaltos encima de Pettis. Creo que intentará hacer lo mismo conmigo. Pero creo que yo soy un peleador mejor balanceado. Mi grappling es mejor, soy más alto, estoy muy motivado. Todas estas cosas me ayudarán a conseguir la victoria.”

Rafael estuvo programado para enfrentarse a Conor McGregor, pero por lastima sufrió una fractura en el pie que lo obligó a salir del combate. Sin duda luce muy motivado para su regreso, ¿cómo ven sus posibilidades contra Alvarez? 

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario