En la opinión del campeón Rafael dos Anjos, Tony Ferguson merece más la pelea por el título que Khabib Nurmagomedov.

La última persona en vencer al actual campeón ligero es Khabib Nurmagomedov, por lo que se podría decir que hasta el momento el Ruso es el principal contendiente al título de Rafael dos Anjos.

Khabib (23-0) volvió a la acción en Abril, esto después de dos años de ausencia, para vencer al reemplazo de último momento Darrell Horcher. En la opinión de Dos Anjos, esa victoria no hizo nada para garantizarle a Khabib la próxima pelea por el título.

De hecho el Brasileño considera que Tony Ferguson debería ser el próximo contendiente al cinturón. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAJunkie:

Khabib Nurmagomedov: “Creo que para recibir una pelea por el título tienes que tener impresionantes victorias. Estamos hablando de un título mundial. La última pelea de Khabib fue contra un tipo que tenía un trabajo de tiempo completo, mientras que yo tuve que vencer a Nate Diaz, Anthony Pettis, Benson Henderson y a Cerrone para conseguirla. Yo me gane mi título. No puedes venir y vencer a un tipo cualquiera después de dos años de inactividad y exigir una pelea por el cinturón.”

“Alvarez es un tipo que se la gano. Él venció a dos antiguos campeones de la división. Venció a Anthony Pettis y a Meldnez. Nurmagomedov venció a un tipo que trabajaba de tiempo completo.”

Sobre quien cree que debería ser su próximo desafío:

“Creo que Ferguson es el tipo. Se enfrentará a Michael Chiesa en estos momentos, probablemente sea el próximo contendiente.”

Rafael se enfrentará a Eddie Alvarez este próximo 7 de Julio en el evento UFC Fight Night 90, mientras que Tony Ferguson se enfrentará a Chiesa seis días después en el evento estelar del UFC fight Night 91.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario