El campeón Rafael dos Anjos admite no sentirse impresionado con la presentación de Khabib Nurmadomedov en su regreso.

A mediados de mes Khabib Nurmagomedovel último peleador en derrotar al actual campeón – hizo su esperado regreso a la acción luego de haberse mantenido ausente por más de dos años, esto mientras lidió con múltiples lesiones.

Khabib se enfrentó a un reemplazo de último momento, esto luego de que su oponente original (Tony Ferguson) fuera forzado a dejar el combate debido a una lesión. Pero a pesar de la dominante presentación, Rafael dos Anjos no se siente impresionado.

Rafael dos Anjos: “No estuve nada impresionado. Él se enfrentó a un tipo con un trabajo de tiempo completo que tomó la pelea con tan solo una semana de aviso. Después del primer minuto, con todo respeto, Horcher lució completamente fuera de forma y aún así Khabib necesitó de dos rounds para finalizar la pelea.”

“Mis felicitaciones para el oponente que acepto la pelea, pero no hay manera… Cuando perdí ante Khabib, yo estaba en la posición número 5 o 6 del ranking y desde entonces muchas cosas han cambiado. Él venció a un tipo con un trabajo de tiempo completo mientras que yo he vencido a Jason High, Ben Henderson, Nate Diaz, Anthony Pettis y Donald Cerrone.”

Dos Santos esta actualmente programado para enfrentarse a Eddie Alvarez este próximo 7 de Julio en el evento UFC Fight Night 90, dos días antes del histórico evento UFC 200.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario