Si Georges St-Pierre quiere probar su suerte en la división de los pesos ligeros, Rafael dos Anjos estaría feliz de darle la bienvenida.

Con la noticia del regreso de Georges St-Pierre, toda la comunidad se ha emocionado por las posibilidades que esto implica. Sin embargo los peleadores también han salivado con la noticia, especialmente ya que el Canadiense ha demostrado tener interés por competir tanto en la división welter, como en la división media y ligera.

Con tantas posibilidades de oponentes, no es extraño que Georges reciba algunos desafíos durante los próximos meses. Tal es el caso del campeón Rafael dos Anjos, quien durante su reciente entrevista para Fox Sports reveló muy interesado en recibir a Georges dentro de la división ligera.

Rafael dos Anjos: “Si por supuesto, soy un gran fan de Georges St-Pierre. Para mi sería enorme el pelear contra mi ídolo. Por supuesto que es un nuevo desafío, pero es una de pelea de mucho dinero . Si puede cortar el peso, estaré aquí con el cinturón.”

“Siempre hay un nuevo desafío. No es por que sea el campeón, pero esta es una de las más profundas divisiones del UFC. Estoy emocionado por los nuevos peleadores. Quien sea que venga, me asegurará de mantener mi cinturón.”

Rafael volverá a la acción este próximo Jueves 7 de Julio, esto cuando busque defender su título de Eddie Alvarez en el evento UFC Fight Night 90 de Las Vegas.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario