El campeón Rafael dos Anjos tiene la ambiciosa meta de terminar su carrera siendo considerado el mejor peso ligero de la historia.

Es difícil de creer, pero la división de los pesos ligeros jamás ha tenido un campeón que consiga defender su título en más de tres ocasiones. Sin embargo el actual campeón Rafael dos Anjos se siente muy confiado de ser él la persona que logre esta hazaña.

Hasta el momento el Brasileño ha lucido como un asesino dentro del octágono, consiguiendo victorias sobre Donald Cerrone, Anthony Pettis, Benson Henderson y Nate Diaz.

Con su segunda defensa del título estando programada para este Jueves, Rafael esta listo para embarcarse en esta aventura por hacer historia.

Rafael dos Anjos: “Busco hacer historia. En estos momentos, ya hice historia porque soy el primer y único campeón de la división ligera. Ahora busco tener el mayor número de defensas del título. Muchas cosas están por venir. Eso es lo que estoy buscando. Esa es mi meta. Tenía la meta de tener mi cinturón y ahora lo tengo y soy el campeón. Ahora mi meta es ser el mejor de todos los tiempos. El mejor peso ligero de la historia.”

La siguiente prueba de Rafael será Eddie Alvarez, esto cuando ambos se enfrenten en el evento estelar del UFC Fight Night 90 este Jueves 7 de Julio.

¿Creen que Dos Anjos cumpla su meta?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario