El campeón Rafael dos Anjos buscará defender su título de Eddie Alvarez este próximo 7 de Julio en la plataforma Fight Pass.

El campeón ligero Rafael dos Anjos subirá nuevamente al octágono este 7 de Julio, esto cuando se enfrente a Eddie Alvarez en el evento estelar del UFC Fight Night 90 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La cartelera planea darle inicio a un fin de semana de épicos encuentros, uno que planea culminar con el evento UFC 200 encabezado por una revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor.

Para la compañía esta será la segunda ocasión que un título es defendido en el sistema Fight Pass, con Joanna Jedrzejczyk siendo la única campeona en encabezar una cartelera en dicho sistema.

Para Rafael esta pelea marcará su regreso a la acción, esto después de haberse fracturado el pie en una lesión que lo forzó a salir de su pelea contra Conor McGregor. En su última presentación Rafael defendió su título de Donald Cerrone.

Mientras tanto Alvarez viene de la victoria más grande de su carrera, esto después de haber derrotado a Anthony Pettis en una decisión dividida. Esta victoria junto con su presentación sobre Gilbert Melendez parecen haber sido suficiente argumento para convencer a la compañía de darle una pelea de campeonato.

UFN90

Así luce el calendario de eventos:

  1. UFC Fight Night 90: Dos Anjos vs. Alvarez (Jueves 7 de Julio)
  2. TUF 23 Finale: Jedrzejczyk vs. Gadelha
  3. UFC 200: Diaz vs. McGregor

¿Qué les parece esta pelea?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario