Roy Nelson cree que una pelea contra Brock Lesnar podría romper todos los récords, incluyendo el establecido en el evento UFC 100.

Desde que se anuncio el regreso de Brock Lesnar, un enorme listado de pesos completos ha expresado su interés por enfrentarse al popular peleador. Aún así nadie parece estar tan interesado como Roy Nelson.

En estos momentos Lesnar esta programado para enfrentarse a Mark Hunt en el evento UFC 200, pero si decide continuar peleando, Roy Nelson espera ser su próximo oponente. ¿La razón? Un gran negocio.

Esto es lo que comentó Nelson durante su entrevista para Fox Sports:

Roy Nelson: “Después de que pase por Derrick Lewis y si Brock Lesnar aún quiere pelear, definitivamente la tomaría y sería algo que probablemente sería el más vendido pago por evento en todos los tiempos. Sobrepasaríamos a Conor McGregor, UFC 100 e inclusive el evento UFC 200.”

“Debido a nuestros estilos, el estilo que tengo, agrega el nombre de Brock Lesnar y la manera en la que suelo promocionarme sin mencionar el empuje del UFC detrás de mi, ¡me empujarían a un nuevo nivel! Definitivamente es una pelea de mucho dinero. Dentro de la división de los pesos completos, Brock es nuestro Conor McGregor.”

Sin duda sería una muy buena pelea pero es muy poco que suceda, de hecho es muy poco probable que Lesnar vuelva a competir. Pero si llegará a suceder, ¿creen que Nelson podría vencer a Lesnar?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario