Si John Lineker quiere pelear contra Dominick Cruz, ¡que lo haga! Al final del día los verdaderos ganadores seremos nosotros, los fans.

Si John Lineker quiere la pelea por el título, ¿porqué no dársela?

La noche de ayer Lineker venció al contendiente Michael McDonald en otra legendaria presentación, noqueándolo en el primer asalto para luego exigir una pelea contra el campeón Dominick Cruz.

El Brasileño ha demostrado que su poder continua con él dentro de la división gallo, algo que ha demostrado al conseguir cinco victorias consecutivas – lo que en papel es suficiente mérito para justificar una pelea por el título. Aunque en realidad, su excelente estilo es más que suficiente para argumentar una pelea de campeonato.

Después de haber visto a Dominick Cruz reviviendo viejas rivalidades (con el equipo Alpha Male), creo que es hora de verlo contra un oponente nuevo, alguna cara fresca que ofrezca un desafío real a su trono. Imaginen el contraste de estilos: El elusivo estilo de Cruz contra el poderoso golpeo de Lineker.

De estar listos para volver al mismo tiempo, esta debería ser la próxima pelea de la división. Si, lo sabemos, Cody Garbrandt sería una increíble pelea, ¿pero en verdad quieren quemar a un contendiente? Ya tendremos tiempo después para ver una guerra entre Lineker y Garbrandt.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario