Una lesión en la espalda ha forzado a Michael Chiesa a salir de su combate estelar contra el contendiente ligero Tony Ferguson.

Una lesión ha forzado un duro cambio en la cartelera del evento UFC Fight Night 91 del próximo 13 de Julio. El día de hoy se reveló que Michael Chiesa ha sido forzado a salir de su pelea contra Tony Ferguson tras sufrir una lesión en la espalda.

Se esperaba que esta pelea fungiera como el evento estelar.

Esto es lo que publicó Chiesa en su cuenta oficial de Facebook:

Michael Chiesa: “Una lesión en mi espalda me ha forzado a salir de mi pelea del 13 de Julio contra Tony Ferguson. Durante una sesión de entrenamiento, sentí mi espalda baja tronar a lo que le siguieron pequeños dolores que me dejaron en el piso. Descubrí el día de hoy que me rompí un disco, por lo que pasaré las siguientes 8 semanas en rehabilitación física, esto con la esperanza de no tener que someterme una cirugía en la espalda.”

En estos momentos la compañía se encuentra buscando un reemplazo para Ferguson.

Feguson no ha vuelto a competir desde Diciembre, en donde sometió a Edson Barboza en una impactante pelea. Se esperaba que peleará contra Khabib Nurmagomedov el pasado Abril, pero por lastima una lesión lo forzó a salir de la cartelera.

De ganar su próximo combate, se espera que Ferguson sea el próximo contendiente de la división.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario