Después de un agresivo toma y daca, Tim Boetsch consiguió conectar en el blanco para finalizar a Josh Samman en el segundo asalto.

ResultadoTim Boetsch vence a Josh Samman por TKO (Golpes) Round 2 (3:49)

Este Miércoles Tim Boetsch se comportó como el mismo de siempre en su combate contra Josh Samman, utilizando su fuerza bruta para conseguir la posición dominante y conseguir la finalización en el suelo.

En el primer round Samman intentó luchar contra el luchador, siendo Boetsch quien terminó consiguiendo el derribe para pasar a soltar poderosos golpes sobre un Josh que se encontraba contra la reja.

En el segundo asalto Boetsch logró conseguir otro derribe, pasando la guardia para soltar una kimura. Al darse cuenta de que no iba a poder terminarla, Boetsch pasó a la montura y desató una fuerte serie de golpes y codazos, forzando la finalización del combate en el minuto 3:49 del segundo round.

Tim Boetsch: “Era muy importante para mi el salir ahí y conseguir la victoria. Quería continuar teniendo un trabajo mañana en la mañana. Hice exactamente lo que tenía que hacer para ganar esta pelea. Pensé que Josh utilizaría mejor su distancia, no pensé que buscaría el clinch, pero estoy feliz de que lo haga hecho porque me dio la oportunidad de conseguir la posición que quería.”

Con la victoria Tim rompe su racha de tres derrotas consecutivas mientras que Samman pierde su respectiva racha de cuatro victorias al hilo.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario