En una épica guerra, Tony Ferguson sobrevivió a un muy peligroso primer asalto para volver y someter al debutante Landon Vannata.

ResultadoTony Ferguson vence a Landon Vannata por Sumisión (D’Arce) Round 2 (2:22)

Este miércoles Landon Vannata estuvo cerca de hacer historia, esto tras casi noquear al contendiente Tony Ferguson. Pero tras sobrevivir un par de sustos en el primer asalto, “El Cucuy” consiguió recuperarse para someter a Vannata en el segundo asalto.

En el primer asalto Ferguson consiguió conectar con su jab antes de ser atrapado por un golpe giratorio por parte de Vannata. Ferguson atacó de regreso pero volvió a ser atrapado con una serie de golpes que lo hizo correr por el octágono en un intento por no ser noqueado.

Sin duda fue un duro primer asalto para Tony, pero las cosas cambiaron en el segundo round. Después de medir a Vannata, Ferguson logró conectar constantemente hasta forzar a Landon a buscar el derribe… en donde fue atrapado por un peligroso triángulo de brazo.

La finalización llegó en el minuto 2:22 del segundo round.

Obviamente tras la victoria Ferguson aprovechó el micrófono para retar al campeón Eddie Alvarez:

Tony Ferguson: “Eddie Alvarez, si quieres una pelea fácil entonces ve y pelea contra Conor McGregor.  Pero aquí estoy en la puerta.”

Con la victoria Ferguson eleva su récord a un 22-3 mientras que Vanata pierde por primera vez, bajando su récord a un 8-1.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario