Roy Nelson cree que la presión de los fanáticos Brasileños llevaron a Fabricio Werdum a descuidarse por completo contra Stipe Miocic.

Hace una semana Stipe Miocic se convirtió en el campeón al noquear a Fabricio Werdum en una impactante victoria que dejó en silencio a una arena repleta de fanáticos. El error de Werdum estuvo en su agresión, esto al exponerse tras perseguir a Miococ en un intento por iniciar la acción desde el principio.

Ahora a una semana de la derrota, Roy Nelson tiene un interesante vistazo a los errores que cometió Werdum en el combate.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Roy Nelson: “Creo que fue la presión de los fanáticos Brasileños, es como que ‘amigo, quiero que las cosas sucedan y que comience la guerra‘. Luego intentas hacer eso para los fanáticos, intentando darles un show, pero aveces te vuelves demasiado ansioso. Conozco ese sentimiento.”

“Me sorprendió que Miocic noqueará a Werdum porque no lo veía venir, pero al mismo tiempo, cuando una persona de 240 libras corre contra ti, solamente tienes sacar el brazo y vas a hacerle daño a alguien. No creo que haya sido un golpe de suerte. Pero si creo que Werdum no fue nada inteligente ya que solo corrió contra él.”

Nelson esta programado para enfrentarse a Derrick Lewis en el evento UFC Fight Night 91 el próximo 7 de Julio en Las Vegas.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario