Tony Ferguson cree que Khabib debió haberlo esperado para enfrentarse a un oponente legitimo y no un reemplazo de último momento.

Hace apenas dos meses Tony Ferguson estuvo programado para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en el evento estelar de una cartelera en Fox, fácilmente la plataforma de mayor exposición dentro de los Estados Unidos.

Por lastima Ferguson tuvo que ser retirado de la cartelera luego de que los doctores de la organización le diagnosticarán sangre y fluidos en sus pulmones – razón por la que el combate fue cancelado.

Aún así Nurmagomedov decidió pelear contra el reemplazo de último momento Darrell Horcher, en lo que resultó en una dominante presentación a favor del Ruso que concluyó en una finalización en el segundo round. Para Khabib esta fue su primer pelea en dos años, para mucho un pequeño calentamiento antes de su merecida pelea por el título.

Pero aunque ya pasó algo de tiempo, Ferguson sigue molesto con Khabib por haber tomado otro desafío… en vez de esperarlo a su regreso. Esto es lo que comentó al respecto:

Tony Ferguson: “Estuve muy molesto de verlo tomar una pelea contra un project manager (Horcher), cuando pudo haber esperado un par de semanas para tener una legitima pelea. Esta era una pelea que todo el mundo quería ver, incluyendo los jefes, todos querían ver esta pelea. Yo la quería ver.”

Ahora Ferguson esta programado para enfrentarse a Michael Chiesa el próximo 13 de Julio en el evento estelar del UFC Fight Night 91.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario