Después de vencer a Landon Vannata en una épica pelea, Tony Ferguson se siente listo para retar al campeón Eddie Alvarez.

La noche de ayer Tony Ferguson y Landon Vannata le dieron a los fanáticos una pelea que sin duda será contendiente al “round del año“, esto con una feroz muestra de corazón y agresividad.

Ferguson recibió más de lo que esperaba, ya que Vannata fue un reemplazo de último momento de un lesionado Michael Chiesa (quien es principalmente un luchador). Pero tras un duro primer asalto, Tony consiguió reagruparse para llevarse a casa la victoria por sumisión en el segundo asalto.

Tras la victoria, Ferguson dejó en claro su deseo por pelear por el título contra el campeón Eddie Alvarez.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tony Ferguson: “Siempre estaré dispuesto a esa pelea por el título. Se que Eddie Alvarez está ahí, Rafael dos Anjos, muchos querrán subirse al barco, pero yo estoy dispuesto a firmar la pelea contra quien sea que siga. Estoy aquí y estoy aquí para quedarme, y para seguir dando buenas peleas.”

Ferguson se encuentra en una magnifica racha de 8 victorias consecutivas y podría bien estar listo para pelear por el cinturón. Con un evento planeado para la Ciudad de México en Noviembre, bien podríamos tener una guerra entre Alvarez y Ferguson para el goce de los fans latinos. ¿Qué les parece esta idea?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario