Thales Leites volvió a lucir su juego de pelea en el suelo, esto tras someter a Chris Camozzi tras una dominante presentación.

ResultadoThales Leites vence a Chris Camozzi por Sumisión (Mata León) Round 3 (2:58)

Por gran parte de la pelea Thales Leites estuvo en la espalda de Chris Camozzi, dándole una cátedra de Jiu-Jitsu hasta eventualmente conseguir la sumisión a finales del combate. La pelea fue terminada con un mata león en el minuto 2:58 del tercer asalto.

En el combate Leites se mostró simplemente imparable, consiguiendo el derribe con facilidad para llegar de manera veloz a la espalda de Camozzi, frustándolo de gran manera por los primeros dos asaltos. En el tercero Chris salió con todo y conectó un par de golpes, pero por lastima arruinó su buen momento tras haber intentado una guillotina.

Leites aprovechó la oportunidad y nuevamente consiguió llevar la pelea al suelo para avanzar al control de la espalda y posteriormente conectar el mata león.

Con la victoria Leites rompe su mala racha de dos derrotas consecutivas, elevando su récord a un 26-6. Mientras tanto Camozzi pierde su racha de tres victorias consecutivas, bajando así su récord a un 24-11.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario