En una emocionante y muy entretenida guerra, el Mexicano Yaír Rodriguez consiguió superar a Alex Caceres en una cerrada decisión.

Resultado: Yaír Rodriguez vence a Alex Caceres por Decisión Dividida (46-49, 48-47, 48-47)

En el primer evento del UFC en el estado de Utah, los fanáticos recibieron una verdadera guerra entre los emocionantes prospectos Yaír Rodriguez y Alex Caceres. Al final la pelea fue ganada por Rodriguez en una decisión dividida con calificaciones de 46-49, 48-47 y 48-47.

Ambos peleadores dieron un excelente show en el primer asalto, esto al mezclar una serie des golpes giratorios. Tanto en el primero como en el segundo asalto, Yaír es quien mejores golpes conectó.

Aún así en el tercer asalto Caceres tuvo mejor éxito con sus golpes, esto tras conectar múltiples golpes con su pulido golpeo. Aún así Rodriguez salió con mucha fuerza en el cuarto y quinto rounds, lanzando cada vez más golpes dinámicos.

Rodriguez (8-1) es el primer ganador del Ultimate Fighter Latinoamérica y es una de las principales estrellas del mercado Mexicano. Mientras tanto Caceres venía de haber ganado dos peleas consecutivas, con su última siendo una impresionante presentación sobre Cole Miller.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario