Aunque admite que tienen estilos similares, Yaír Rodriguez habla sobre las cosas particulares que lo diferencian de Alex Caceres.

Este sábado el joven Mexicano Yaír Rodriguez encabezará su primer cartelera cuando se enfrente a Alex Caceres en el evento UFC Fight Night 92 en la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Para Yaír está será su gran oportunidad de continuar avanzando dentro de los rankings para así alcanzar a competir dentro de la cartelera en la Ciudad de México – esto con un oponente de alto nivel. Durante la siguiente entrevista, “El Pantera” habla sobre su pelea contra Oliveira y las diferencias entre sus dinámicos estilos:

Yaír Rodriguez: “Desde que entre al UFC he ganado todas mis peleas, tengo cuatro peleas dentro del UFC. No digo que estás peleas no importen, pero no es lo que quiero, quiero ser el campeón del mundo.  Tengo a un duro oponente frente a mí, Alex Caceres, esta estorbando en mi camino rumbo a lo que quiero convertirme así que es una gran oportunidad para mi. Me divertiré mucho con Alex Caceres ya que le gusta ir para adelante como a mi.”

“Algunas personas me dicen que Alex Caceres y yo tenemos estilos similares. Con él tienes que tener cuidado porque puede atraparte, tienes que ser inteligente, tienes que ser capaz de ver lo que ha hecho en sus peleas pasadas para destruir su juego.”

“El movimiento de Alex dentro del octágono es algo torpe, pero aún así tiene golpes muy fuertes y es muy largo, nunca sabes que es lo que va a hacer. Aveces está en malas posiciones y sale de ellas para terminar arriba o en mejores posiciones.”

“En lo referente a mi movimiento, a veces ni siquiera se que es lo que voy a hacer. Muchas otras veces es simplemente lo que siento es lo que lanzó, ni siquiera pienso, solo lo hago. Se que si gano está pelea necesitaré dos más o tal vez una para llegar al título.”

¿Quién se lleva la victoria en esta pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario