Demostrando de nuevo su estilo creativo, Yaír Rodriguez consiguió otra impresionante victoria en su primer evento principal.

Hoy por hoy Yaír “el Pantera” Rodriguez continua siendo el peleador más divertido dentro del octágono, esto después de otra creativa muestra de talento en su combate contra Alex Caceressu primer evento principal.

Desde su aparición en el Ultimate Fighter, Rodriguez ha llamado la atención no solo por sus impresionantes victorias, si no por su sorpresiva creatividad en cada combate al que entra. Su pelea contra Caceres no fue la excepción.

Lo que el Pantera hizo solo puede ser comparado con algo salido de un videojuego – o la Matrix – ya que desde un comienzo salió disparado lanzando todo tipo de golpes y patadas giratorias en algo sorprendente considerando la condición que se necesita para mantener ese estilo de pelea a lo largo de cinco asaltos.

Por los primeros dos asaltos Yaír no paró, siendo claramente el peleador más activo pero no consiguiendo el daño necesario. Esto le permitió a Caceres el comenzar su parte en el tercer asalto, lanzando todo tipo de combinaciones que mantuvieron a Rodriguez a la raya.

Desafortunadamente para Alex, él ya no pudo repetir sus esfuerzos en el cuarto y quinto asalto, lo que le permitió a Yaír recuperar el control para llevarse a casa lo que en nuestra opinión debió haber sido una clara decisión unánime.

Yaír Rodriguez: “Se siente increíble. Gracias a todos los chicos de Salt Lake City, es una increíble ciudad, muchas gracias a todos. No es mi trabajo el llamar a pelear oponentes, creo que ese es el trabajo de Sean Shelby y Dana White. Dejaré que ellos elijan a mi próximo oponente, yo estaré listo para él.”

¿Quién sigue para Yaír?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario