Tras la salida de Rumble, el contendiente Alexander Gustafsson ha revelado su interés por entrar como reemplazo contra Glover Teixeira.

Mientras que la UFC se encuentra buscando un reemplazo para Glover Teixeira, un muy emocionante contendiente parece estar listo para tomar el combate… únicamente por el precio correcto.

Durante su reciente entrevista para Kimura.se, Alexander Gustafsson reveló estar dispuesto a tomar la pelea contra el Brasileño, la cual esta programada para llevarse acabo el próximo 23 de Julio.

Alexander Gustafsson: “Fácilmente diría que si si me lo preguntan. Esto es, obviamente, si me pagan lo que merezco, de la misma manera que cualquier otra persona dentro del UFC que recibe un jugoso cheque al tomar una pelea con poco aviso. En estos momentos estoy en gran forma física y mi entrenamiento ha ido genial estas últimas semanas.”

Aunque se desconoce lo que sucederá, en estos momento Gustafsson esta programado para enfrentarse a Jan Blachowicz este 3 de Septiembre en el evento UFC Fight Night 93 en la ciudad de Alemania.

¿Les gustaría ver a Alex entrar contra Teixeira?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario