Una guerra entre dos leyendas se llevará acabo el 3 de Septiembre, esto cuando Josh Barnett se enfrente a Andrei Arlovski.

Una pelea de pesos completos ha sido preparada para el regreso del octágono a Alemania este próximo 3 de Septiembre. Se espera que Josh Barnett y Andrei Arlovski se enfrenten en una guerra de cinco asaltos en Hamburgo, como fue anunciado durante la transmisión del evento de anoche.

Ambos peleadores son considerados leyendas dentro del deporte, consiguiendo mantenerse dentro del top 10 por la última década.

Barnett es un talentoso peleador que se lanzó a la fama compitiendo dentro de Japón en la compañía PRIDE, mientras que Arlovski fue considerado por mucho años como el mejor peso completo del UFC. Ahora finalmente ambos atletas competirán dentro del octágono.

Ambos vienen de haber sido derrotado en sus últimas peleas, con Barnett cayendo en una sumisión ante Ben Rothwell mientras que Arlovski viene de haber sido finalizado por el actual contendiente de la división Alistair Overeem.

Hasta el momento la única otra pelea confirmada sucederá entre los contendientes de las 205 libras Ryan Bader e Ilir Latifi.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario