Josh Barnett se convirtió en el único peleador en la historia en someter a Andrei Arlovski, esto en la pelea estelar del evento en Alemania.

Resultado: Josh Barnett vence a Andrei Arlovski por Sumisión (Mata León) Round 3 (2:53)

Considerando que fue sometido en su pelea pasada, Josh Barnett entró al octágono con mucho que probar en su pelea de este sábado contra el veterano Andrei Arlovski.

A pesar de ambos tener carreras que superan los 15 años, sus caminos jamás se habían cruzado. Después de una guerra de tres asaltos, Barnett consiguió superar a Arlovski al convertirse en el primer peleador en someterlo.

Tan pronto comenzó la pelea tanto Barnett como Arlovski intercambiaron golpes con intenciones de conseguir  el nocaut – de hecho ambos peleadores tocaron la lona en el primer asalto. Desafortunadamente la acción del comienzo le quitó mucha energía a Arlovski, quien para el tercer asalto ya estaba mirando el reloj con desesperación.

Barnett se aprovechó de esto por lo que presionó a Andrei contra la reja para quitarle aún más oxigeno. Finalmente después de unos fuertes intercambios Barnett consiguió llevar a Arlovski a la lona para trabajar la sumisión con un mata león.

Josh Barnett: “Denme una oportunidad, denme una extremidad – me las llevaré a casa. Quería ese brazo, pero lo abandone. Pase a golpear y luego conseguí el ahorque.”

Con la victoria Barnett eleva su récord a un 3-2 dentro del octágono desde su regreso en el 2013. Mientras tanto Arlovski pierde su tercer pelea consecutiva, esto luego de una excelente racha de cuatro victorias al hilo.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario