Tras ver su victoria por nocaut, Anthony Pettis decidió llamar a pelear a Michael Johnson... un desafío que fue aceptado con gusto.

Inmediatamente después de noquear a Dustin Poirier en el evento principal del UFC Fight Night 94 en Texas, Michael Johnson fue llamado a pelear por el antiguo campeón ligero Anthony Pettis – esto mediante una publicación en Twitter.

Esto es lo que publicó Pettis:

Anthony Pettis: “Tomaría peleas contra Michael Johnson o Jose Aldo.”

Mientras tanto Johnson respondió al desafío con lo siguiente:

Michael Johnson: “Si Anthony Pettis pelea en las 155 libras si, ¿pero que no bajo a la división pluma? Estoy seguro que lo llame a pelear hace tiempo y decidió irse a las 145 libras. Pero si quiere pelear, Anthony, soy tuyo hermano. Estoy dispuesto a tomar está pelea. Él es un gran ex-campeón y un gran tipo, amaría enfrentarme a él.”

En su última pelea Pettis compitió por primera vez dentro de las 145 libras, sometiendo a Charles Oliveira en una excepcional presentación que lo catapulto hasta la posición número seis de la división. Sin embargo es muy pronto para que Pettis compita por el título de la división, especialmente considerando la extensa racha de victorias del contendiente Max Holloway.

¿Qué pelea les gustaría para Pettis?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario