Una explosiva pelea de pesos ligeros es oficial para el 17 de Septiembre, esto cuando Dustin Poirier se enfrente a Michael Johnson.

El primer evento del UFC en Hidalgo, Texas ya tiene su pelea estelar y coestelar. El día de hoy la compañía reveló que los contendientes ligeros Dustin Poirier y Michael Johnson encabezarán el esperado evento del 17 de Septiembre.

Mientras tanto la cartelera será apoyada por un evento coestelar entre los pesos medios Uriah Hall y Derek Brunson. 

Para Poirier esta pelea significará otra oportunidad de continuar su excelente camino a la cima de las 155 libras. Desde su regreso a la división, Poirier ha conseguido cuatro victorias consecutivas – con tres de ellas por finalización.

Por su parte Johnson se encuentra actualmente en una racha de dos derrotas consecutivas, primero siendo derrotado por Beneil Dariush en una cerrada decisión para luego ser dominado por Nate Diaz en su última pelea.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el


Mientras tanto el evento coestelar presentará una guerra entre los rivales Uriah Hall y Derek Brunson, quienes llevan meses intercambiando palabras en las redes sociales. Sin duda será un excelente y explosivo encuentro para ambos peleadores.

¿Qué les parecen estás peleas?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario