De manera impresionante Michael Johnson le puso un alto a Dustin Poirier luego de noquearlo en menos de dos minutos.

Resultado: Michael Johnson vence a Dustin Poirier por KO (Golpes) Round 1 (1:35)

Esta noche Michael Johnson mando a dormir a Dustin Poirier con una alocada combinación en el primer asalto en su combate estelar en el evento UFC Fight Night 94 en la ciudad de Hidalgo, Texas.

Considerando que ambos se hablaron mucha basura previo al combate – llegando casi a los golpes en el pesaje – un muy emocional Johnson jugó con los brazos de un Poirier inconsciente para luego gritarle “¡Jódete!“.

Eventualmente Johnson se disculpó por su celebración.

Con su victoria “The Menace” vuelve a subir dentro de la división ligera, esto luego de haberse encontrado en una racha de dos derrotas consecutivas, más recientemente ante Nate Diaz en Diciembre del año pasado. Mientras tanto Poirier se encontraba en una excelente racha de cuatro enormes victorias desde su llegada a la división.

Michael Johnson: “Lo diré una y otra vez, tengo las manos más rápidas de la división. Soy el tipo más peligroso de esta división. Pondré a prueba a todos. Denme a mi próxima víctima, cualquiera dentro de la división. Iré por ese título.”

“Sólo vengo aquí a mostrarle a la gente que hablo enserio dentro de está división. Conor McGregor y Nate Diaz están recibiendo ese dinero y están ahí afuera teniendo sesiones de sparring. Yo vengo a finalizar mis peleas. Vengo a matar. Páguenme bebe, ¿qué está pasando?”

En un mundo perfecto, Johnson desea volver pronto a la acción… de preferencia en el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York. ¿Alguien tiene a un oponente en mente? 

Aquí pueden ver la repetición de la finalización:

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario