A pesar de tener solamente una victoria en sus últimas siete peleas, el veterano Bigfoot Silva descarta la posibilidad del retiro.

Bigfoot Silva no ha lucido como el mismo que atormento el octágono a comienzos del 2012. En sus últimas siete peleas, el Brasileño cuenta con únicamente una victoria – con todas sus derrotas siendo por nocaut.

Obviamente el daño absorbido es preocupante no solo para su carrera, si no para su salud a largo plazo. Pero a pesar del castigo, Bigfoot admite no tener la intención de retirarse pronto.

Esto es lo que reveló durante su entrevista para MMAJunkie:

Bigfoot Silva: “No pienso en eso porque si lo hago, el pensar en el retiro, sobre la posibilidad de ser despedido, pierdo el enfoque en mi pelea y en mi presentación. No quiero seguir pensando en eso porque fue malo. En estos momentos solamente estoy pensando en pelear contra Roy Nelson. En cualquier pelea sin importar la situación, vas a tener presión. Siempre siento la presión y me siento obligado a ganar. Hace cuatro peleas me sentía así, esa es la razón por la que entreno tan duro siempre.”

Silva está programado para enfrentarse a Roy Nelson este sábado en el evento UFC Fight Night 95 en Brasilia, una pelea que admite no quería aceptar:

“Quería enfrentarme a Nelson en el 2012 pero luego nos hicimos amigos. Tenemos que pelear porque ambos trabajamos para el UFC, pero si pudiera elegir tomaría otra pelea. Mi motivación es la misma porque me gusta pelear. Una vez que se cierre el octágono nuestra relación terminará, pero cuando la pelea termine volveremos a ser amigos. Aún sigo motivado para pelear.”

El evento UFC Fight Night 95 se llevará acabo este sábado 24 de Septiembre.

Foto: Cortesía de Buda Mendes/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario