Las súper estrellas Brasileñas Cris Cyborg y Renan Barao encabezarán el esperado regreso del octágono a la ciudad de Brasilia.

El evento UFC Fight Night 95 ha recibido su evento estelar y coestelar. Esta tarde se reveló que la popular peleadora Cristiane “Cyborg” Justino volverá a pisar el octágono cuando se enfrente a la especialista de Muay Thai Lina Lansberg.

Mientras tanto se espera que Renan Barao vuelva a la acción en el evento coestelar, esto cuando se enfrente a Phillipe Nover en su segunda pelea dentro de la división pluma.

Los combates fueron inicialmente reportados por UOL Brasil.

Para Cyborg (16-1) está será su segunda pelea dentro del octágono, con su última aparición siendo este pasado 14 de Mayo en donde destruyo a Leslie Smith en el primer asalto.

Frente a ella estará Lansberg (6-1), una talentosa peleadora que ha conseguido mantenerse invicta desde el 2012, finalizando cuatro de sus últimas seis victorias.

Mientras tanto para Barao (33-4) esta pelea será un intento por finalmente salir de su mala racha, una que comenzó hace un par de años tras su derrota ante TJ Dillashaw. Desde entonces Barao no ha lucido como el mismo, algo que lo llevó a subir a la división pluma – en donde fue derrotado por Jeremy Stephens.

Mientras tanto Nover ha tenido múltiples altibajos a lo largo de su carrera, siendo despedido en una ocasión del UFC. Ahora finalmente de regreso, él consiguió ganar una decisión dividida sobre Yui Chui Nam tan solo para luego ser derrotado en otra decisión dividida por Zubaira Tukhugov.

El evento UFC Fight Night 95 se llevará acabo este próximo 24 de Septiembre en Brasilia, Brasil.

Foto: Cortesía de Buda Mendes/Zuffa LLC vía Getty Images

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario