Camino a su segunda pelea dentro del octágono de Cris Cyborg, el presidente del UFC ha hablado sobre lo que le espera en el futuro.

Dana White ha sido uno de los principales críticos de Cris Cyborg, llegando a insultarla en incontables entrevistas. Sin embargo a días de su primer evento estelar, parece ser que la Brasileña finalmente está recibiendo amor por parte del presidente del UFC.

Durante su reciente entrevista con Globo, Dana habló abiertamente sobre lo que representa Cyborg así como lo que le espera en su futuro profesional. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Cyborg es una enorme estrella dentro del deporte de las artes marciales así como en las MMA femeniles. Ella destruye a sus oponentes de manera muy rápida y violenta. La gente está esperando verla ser desafiada, algo que estamos intentando hacer. Ella definitivamente es una peleadora estelar, alguien tan grande, temible y dominante como ella sin duda merece ser una peleadora estelar, obviamente también es Brasileña. Es una estrella aquí, pero también en todo el mundo.”

En lo que se refiere a futuros desafíos para su carrera:

“La pelea de ensueño para Cyborg obviamente es Ronda Rousey, pero también hay otros grandes nombres ahí afuera como Miesha Tate, Holly Holm y posiblemente una pelea contra Amanda Nunes.”

“Creo que en un mundo perfecto, lo que todo el mundo quiere ver es una pelea entre Ronda y Cyborg, por lo que todo el mundo está esperando el regreso de Ronda Rousey. Cuando regrese, estoy muy seguro que Ronda peleará por el título, probablemente lo defenderá y luego tal vez se enfrente a Cyborg. No lo se. Vamos a ver que sucede.”

Cyborg se enfrentará a Lina Lansberg este sábado 24 de Septiembre, esto en el evento estelar del UFC Fight Night 95 en Brasilia, Brasil.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario