Tras perder su novena pelea por nocaut, la comunidad ha comenzado a mostrar preocupación por la salud de Bigfoot Silva.

Decir que Bigfoot Silva ha tenido un duro par de años es poco. Previo a su combate el sábado pasado contra Roy Nelson, Bigfoot había perdido dos peleas de manera consecutiva así como cuatro de sus últimas cinco. Pero a pesar de la mala racha, Bigfoot dejó en claro no tener intenciones de retirarse.

Por lastima Silva volvió a ser noqueado, lo que nos lleva a cuestionar que es lo que sigue para el futuro de una de las estrellas más conocidas de la división de los pesos completos.

Actualmente la carrera de Bigfoot incluye 10 derrotas, de las cuales 9 de ellas son por nocaut. Sin embargo aquí el verdadero problema es que seis de estas derrotas sucedieron nada más en los últimos tres años.

Con 37 años de edad es hora de que Bigfoot empiece a ver por su salud al largo plazo, ya que le recibir esa cantidad de golpes no le hará ningún bien… especialmente compitiendo dentro de la división de los pesos completos, en donde todo golpean como un camión.

Se especula que Bigfoot podría ser despedido del UFC debido a su actual récord, lo que probablemente lo inclinaría a firmar con la compañía Bellator. ¿Pero es esta la mejor idea? ¿Vale la pena arriesgar tu salud a cambio de un sueldo?

¿Qué les gustaría ver para el futuro de Bigfoot?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario