En otra dominante presentación, una salvaje Cris Cyborg demostró su superioridad al dominar por completo a Lina Lansberg.

Resultado: Cris Cyborg vence a Lina Lansberg por TKO (Golpes) Round 2 (2:29)

Lina Lansberg podrá haber sobrevivido más que las pasadas oponentes de Cris Cyborg, sin embargo no dejó de ser una víctima de la violenta Brasileña. Cyborg consiguió superar a su oponente en todos los aspectos, consiguiendo una violenta finalización en el segundo asalto.

La pelea fue oficialmente parada en el minuto 2:29, esto después de que Lansberg no consiguiera defenderse de manera exitosa.

Para cuando la pelea termino Fightmetric reveló que Cyborg conectó 84 golpes mientras que Lansberg únicamente conectó 14. Pero juzgando por como se llevo acabo la pelea, es difícil ver como Lina consiguió conectar esos 14 supuestos golpes.

Con la victoria Cyborg eleva su récord a un 2-0 dentro del UFC, manteniendo su puesto como la mejor peleadora del planeta. La Brasileña no ha perdido desde su debut profesional hace 11 años, consiguiendo en el proceso 17 victorias de las cuales 15 de ellas son por nocaut.

Cris Cyborg: “Ya tengo dos cinturones en casa, solo quiero darle súper peleas a mis fanáticos. Quiero hacerlos felices.”

Con Ronda Rousey haciendo su regreso a finales del año, muchos se preguntan si finalmente veremos a estás dos peleadores enfrentarse. Pero independientemente de lo que siga para el futuro, es un gusto ver la violencia de Cyborg dentro del octágono.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario