Después de una competitiva pelea, Roy Nelson conectó su derecha para mandar a dormir a Bigfoot Silva en el segundo round.

ResultadoRoy Nelson vence a Bigfoot Silva por KO (Golpes) Round 2 (4:10)

Este sábado Bigfoot Silva entró a su combate contra Roy Nelson como un hombre con la espalda contra la pared, con una estrategia cautelosa que pareció rendirle frutos por gran parte del combate.

Aún así Nelson consiguió hacer que su poderosa mano derecha encontrara su blanco, esto al conectar con un uppercut en el segundo asalto para mandar asía Bigfoot a la lona – para luego ponerle fin al combate con un par de golpes más.

La pelea fue parada en el minuto 4:10, esto después de que el referí Herb Dean interviniera para ponerle fin al combate. Sin embargo hubo algo de controversia tras el paro de la pelea, esto luego de que Nelson pateará a Dean… esto por supuestamente haber permitido la entrada de más golpes de los necesarios.

Con la victoria Nelson se recupera de su polémica derrota ante Derrick Lewis, mientras que Silva baja su récord a un 1-5 en sus últimas seis peleas… algo que podría hacerlo perder su trabajo dentro de la organización.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario