Roy Nelson explico la razón por la que decidió empujar al referí "Big" John McCarthy tras el paro de su combate contra Bigfoot Silva.

Este sábado Roy Nelson añadió otro espectacular nocuat a su récord luego de mandar a dormir a Bigfoot Silva en el segundo round de su combate en el evento UFC Fight Night 95.

Por lastima su victoria fue eclipsada por una pequeña controversia que sucedió inmediatamente después del paro de la pelea. Tan pronto el referí John McCarthy paró el combate, Nelson le dio un empujón con el pie para luego levantar las manos en protesta por el tardío paro de la pelea.

Fue clara la razón por la que lo hizo, sin embargo Nelson expandió lo que sucedió durante su entrevista posterior al combate:

Roy Nelson: “Cuando le pegue supe que estaba noqueado desde el primer golpe, luego lo volví a golpear en el suelo. En mi cabeza, literal en cámara lenta pensé… ‘tengo que tener una conversación con John‘.  Soy amigo de Bigfoot y él tiene una familia, no necesito seguirlo golpeando en la cabeza.”

“Lo que hice con el referí fue un empujón. Luego tuve una conversación con él y le dije, ‘Amigo, él ya estaba noqueado‘ y él me dijo, ‘No no lo estaba‘. Yo conozco los nocauts, lo he hecho toda mi vida, se como se siente un nocaut.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario