Cristiane Cyborg admite encontrarse esperando al regreso de Ronda Rousey, esto luego de su violenta victoria sobre Lina Lansberg.

Muchos años antes de que Cris Cyborg hiciera su llegada al octágono, la discusión de una súper pelea contra Ronda Rousey ha sido una de los temas principales en las MMA femeniles.

Ahora con su victoria sobre Lina Lansberg, es inevitable que Cyborg sea relacionada con Ronda – especialmente ahora que se anticipa su regreso. Con esto en mente Cris desea retomar la discusión para darle a los fanáticos la pelea que tanto han esperado.

Esto es lo que comentó tras su victoria del sábado:

Cris Cyborg: “Quiero que Ronda regrese. Creo que debe demostrarle a la gente que aún cuando se pierde, no es final del mundo. No puedes rendirte. Vuelve por tus fans y hagamos una pelea para todos ellos, para las MMA femeniles. Creo que todos quieren está pelea, sería increíble.”

Múltiples rumores sugieren que Ronda podría volver a la acción en el evento UFC 207 de Diciembre, esto para una pelea contra la campeona Amanda Nunes. Aún así por el momento Ronda no ha tomado una decisión, pero de recuperar el cinturón una pelea contra Cyborg podría estar en el horizonte.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario