Este sábado John Lineker consiguió su cuarta victoria dentro de las 135 libras tras superar a John Dodson en una muy cerrada pelea.

Este sábado John Lineker continuo su implacable camino dentro de la división gallo, superando a John Dodson en una muy entretenida pelea de cinco rounds en el evento principal del UFC Fight Night 96 en la ciudad de Portland, Oregon.

Con la presentación Lineker elevó su racha de victorias consecutivas a seis, con esta siendo su cuarta dentro de las 135 libras. Pero a pesar de no haber conseguido la finalización que todos esperaban, Lineker demostró que además de peligroso también puede competir en una táctica pelea a lo largo de 25 minutos.

¿Pero qué sigue ahora? Creo que es considerable descartar la posibilidad de pelear por el título, esto especialmente contemplando que Lineker no dio el peso – su quinta infracción como peleador del UFC. Para los altos mandos de la compañía esto es un error imperdonable, por lo que una pelea de campeonato esta oficialmente descartada.

¿Qué les parece Cody Garbrandt? Mientras esta sería una pelea muy entretenida, en estos momentos existe una rivalidad muy fuerte entre Cody y Cruz… lo que significa que es muy posible que ambos sean programados para enfrentarse en el futuro.

¿Qué nos queda? La posibilidad más grande en estos momentos es un encuentro entre TJ Dillashaw y John Lineker, ya que esta pelea definiría al verdadero merecedor a la pelea de campeonato… sin mencionar que será una nueva oportunidad para que Lineker demuestre que puede dar el peso.

¿Algún otra sugerencia?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario